martes, 24 de enero de 2023

ACTIVIDAD 4: DISEÑANDO EL OUTFIT CARNAVALERO

     En esta ocasión el reto que nos han propuesto es buscar trajes de estilos musicales que nos gusten para entre todos realizar el traje de carnaval con el que el centro participará en el desfile de carnaval de los centros educativos de Jerez de los Caballeros. Así que os dejamos cuál nos gusta a cada uno y por qué:


Mª JOSÉ ROCKERA



Me gusta el traje porque es muy negro y muy rockero.




SANTI
HIP HOP





opinión del traje de carnaval

no es mi género favorito pero si me gusta porque parece muy interesante.


Mª ROCÍO

BRASILEÑA




Por que es bonito de colores , lleva un collar de colores , un pañuelo en la cabeza con frutas y con una falda . a mi me gusta mucho por que es facil y muy bonito 


REBECA

MEJICANA



Megusta Este Trage porque tiene muchos colores y es muy bonito porque tiene con una rosa y es precio y por que me gusta el color y porque tiene su figura del vestido pero me gusta mucho.  



MUY BUEN TRABAJO AHORA NOS TOCA DISFRAZARNOS CON VUESTRAS GRANDES IDEAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario