CURSO: Todo el alumnado del centro
ÁMBITO: Lingüístico-Social
RECURSOS UTILIZADOS: Pizarra digital y cámara de fotos
HORAS: 1 hora
DESCRIPCIÓN Y PROCESO DE LA ACTIVIDAD:
El alumnado volvió a visionar el videocuento en la biblioteca y luego pasamos al salón de actos donde se representó el rapto de la castañera.
Os dejamos con algunas fotos:
DIFICULTADES ENCONTRADAS: No se han encontrado puesto que la sorpresa en esta ocasión era nuestro mejor aliado.
ASPECTOS DE MEJORA: No se observan.
TIEMPO DEDICADO: Para la caracterización de los personajes 20 minutos, la visualización del videocuento otros 20 minutos y último la escenificación del rapto otros 20 minutos, en total se ha dedicado a esta actividad una hora.
PERIODICIDAD DE LA ACTIVIDAD: Esta actividad se ha realizado de forma puntual ya que la mayoría de nuestras actividades van asociadas a retos mensuales.
ELEMENTOS MULTIMEDIA QUE JUSTIFIQUEN EL DESARROLLO DE LA MISMA METODOLOGÍA: Se ha utilizado la pizarra digital de la biblioteca para la exposición del vídeo y la cámara de fotos para hacer las fotos que luego expondremos en los blogs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario